Panel Aislante

Panel Aislante

Multypanel Ternium

El sistema constructivo Multypanel se compone de paneles metálicos con aislamiento térmico y acústico para techos, muros, y cámaras de refrigeración o congelación.

Los productos de TERNIUM que ofrecemos son: Multymuro, Galvatecho, Econotecho, Economuro; todos estos materiales son puestos a tu alcance por Bajo Cero como distribuidores autorizados de TERNIUM.

Resistencia estructural por la configuración del Multytecho y Multymuro admiten altas cargas de diseño, resultando estructuras más ligeras con ahorros de elementos estructurales y excelente comportamiento ante vientos, sismos e incendios.

Los productos Multypanel se adaptan a cualquier sistema constructivo y permiten ampliaciones, remodelaciones y reubicaciones a menores costos. Además de ofrecer soluciones funcionales y estéticas.

Por la naturaleza de los componentes del Multypanel, es un sistema constructivo ligero y resistente, ideal para facilitar su transportación, manejo e instalación, logrando considerables ahorros en la ejecución de su obra.

Todos los productos Multypanel son de bajo mantenimiento, garantizan larga duración y ahorro en mantenimiento, debido a la excelente calidad de la lámina de acero galvanizado y prepintado PINTRO con la que se fabrican los paneles tipo sándwich.

0
M² de Panel Aislante instalado

Kinsgpan Panel

En un mundo donde cada vez existe más demanda de edificaciones con soluciones más integradas para disminuir la emisión de carbonos y aumentar la eficiencia energética, Kingspan se ha convertido en el líder global en la producción de Paneles Metálicos Aislados para muros y cubiertas. Nuestro sistema de reducción en tiempos de construcción, ofrece una excepcional flexibilidad de diseño y un extenso servicio de soporte técnico en sitio.

 

No importa el diseño de tu proyecto, con Kingspan puedes lograrlo. Con una gran variedad de opciones, producidas por medio de una tecnología propia, ofrecemos la mayor versatilidad para disminuir tiempos de construcción. Nuestros paneles son la solución para el mejor aislamiento con espuma PIR auto-extingible con las mejores propiedades de ahorros de energía y desempeños de temperatura, ayudando a la reducción de costos operativos y de mantenimiento en tu edificación.

A continuación nuestra prueba de fuego BAJO CERO donde comprobamos la resistencia y las ventajas de utilizar nuestros Paneles Aislantes en situaciones de incendio.

Puertas De Cuartos Fríos

En Bajo Cero sabemos que cada proceso de la construcción y mantenimiento de su cuarto frío debe ser de la mejor calidad, asegurando la eficiencia de su inversión. Es por ello que ofrecemos nuestra amplia experiencia en Construcción y Suministros, llevando a usted Puertas de Cuartos Fríos.

Con y Sin Aislamiento

  • De Acceso
  • Abatibles
  • Corredizas
  • Enrollables
  • Seccionables (tipo overhead)
  • Hawaianas
  • Puertas Rápidas